¿Sobre efuneraria?

Empresa funeraria de contratación online 24h
¿Por qué nace efuneraria?

Cuando se produce el fallecimiento de un ser querido, es importante elegir una empresa que se adapte a lo que necesitamos ya que intervienen factores como la proximidad, la confianza, el presupuesto, etc.

Sin embargo, no siempre podemos elegir entre todo el abanico de posibilidades, por desconocimiento, o por una mala orientación. Por este motivo nace efuneraria.

Sobre nosotros

Por qué efuneraria

Porque sabemos lo difícil que puede ser este proceso, ya que se da en uno de los momentos más complicados de nuestra vida, y queremos estar contigo y simplificarlo lo máximo posible, para que puedas elegir cada paso que das, con toda la información que necesitas.

Queremos ser la guía que te orientará entre todas las alternativas que existen, ofreciendo siempre el apoyo de expertos que se ocupan de todos los trámites y nos ofrecen un servicio de calidad.

Esperamos que la información ofrecida en esta web sirva para hacerse una idea general del proceso y saber cómo dar los primeros pasos.

En un mundo cada vez más digital, hemos creído necesario un servicio así, en el que la comodidad, la transparencia y la información estén al alcance de todos, a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia. Ya que este, es un momento en el que, creemos, es realmente necesario tener toda la información al alcance de la mano.

25 PROVINCIAS
Siempre cerca
GESTIÓN INTEGRAL
Menos preocupaciones
EXPERIENCIA
Más de 25 años en el sector funerario

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde efuneraria nos encargaremos de facilitarte toda la información que necesitas a la hora de conocer que pasos has de realizar una vez se haya producido el fallecimiento de un familiar.

En nuestra página web encontrará toda esta información y además podrá llamarnos al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla para solicitarnos información sobre cual es la mejor opción funeraria para su familiar.

Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso por usted. Nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos de tal forma que usted no tenga por qué preocuparte por nada.

Opinan de nosotros

Esto opinan algunos de nuestros clientes tras confiar en efuneraria

Javier Z.
Leer más
La verdad es que hicieron un buen trabajo en momentos tan duros. Muy transparentes en los trámites y sobre todo acompañándonos durante todo momento.
Asier B.
Leer más
Disponibles en todo momento y muy resolutivos. Un equipo profesional y serio pero con tacto y empatía. Gracias en particular a Silvia que fue quien nos acompaño con los diferentes decisiones y gestiones.
Isabel G.
Leer más
Muy contentos con la ayuda prestada la verdad, y en cuanto a calidad precio de lo mejorcito que hemos visto comparando con otras...
Lucio M.
Leer más
Muy buen servicio.
Sangimcor
Leer más
En esos momentos tan difíciles y complicados, da gusto encontrarse con gente tan profesional, ayudándote en todos los trámites. Muchas gracias por todo.

Aparecemos en

efuneraria ha aparecido en numerosos medios de comunicación