compara precios

elige el mejor servicio

Selecciona una opción

Servicios funerarios

En efuneraria estamos especializados en la prestación de servicios funerarios. y, por este motivo, nos adaptamos para ofrecerte un servicio funerario totalmente personalizado.

Nuestra experiencia en el sector (Más de 30 años) nos hace conocedores del mercado y de las necesidades que las personas puedan tener en estos momentos tan delicados. 

Nuestra vocación por brindar un servicio funerario de calidad nos impulsa año tras año que querer mejorar nuestros servicios de cara a la organización de estos eventos, dotándolos de mayor cercanía, empatía y cariño tal y como nos demandan nuestro clientes cuando se trata de despedir a un ser querido.

Algunos de los servicios funerarios que ofrecemos

Inhumación o entierro

Incineración y cremación

Traslados y repatriaciones

Burocracia en el fallecimiento

Amplia gama de tanatorios

Amplia gama de cementerios

Envío de flores funerarias

Asistencia 24h los 365 días del año

¿Qué es un servicio servicio funerario?

Un servicio funerario es un conjunto de recursos mínimos que una empresa funeraria ha de realizar para gestionar un deceso.  Estos trámites incluyen desde la totalidad de la gestión administrativa hasta el enterramiento o incineración del difunto.

En todo momento, la funeraria será la encarga de auxiliar a las familias en todo momento. Entre los trámites que realizará eFuneraria por ti estarán:

  1. Tramitación que realiza eFuneraria en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios.
  2. Intervención del personal acreditado en las distintas etapas del servicio funerario.
  3. Ordenación del tipo de féretro que se utilizará en cada caso (previo consentimiento de la familia) para el traslado de cadáveres (en caso de ser necesario) y su inhumación o cremación.
  4. Selección y puesta a disposición de un vehículo fúnebre para el traslado del finado al tanatorio, cementerio o crematorio.
  5. Acondicionamiento del difunto para una perfecta presentación mediante técnicas de tanatoestética y tanatopráxia correctamente homologados y autoirzados por eFuneraria. Nuestro objetivo es ofrecer una imagen natural y respetuosa del difunto respetando el aspecto que tenía en vida para garantizar una despedida única.
0/5 (0 Reviews)