Currently set to Index
Currently set to Follow

Compara precios

elige el mejor servicio

Selecciona una opción

Tipos de servicios funerarios que ofrece eFuneraria

Aquí podrá encontrar los servicios funerarios que ofrecemos

INHUMACIÓN O ENTIERRO
INCINERACIÓN Y CREMACIÓN
TRASLADOS Y REPATRIACIONES
BUROCRACIA EN EL FALLECIMIENTO
GAMA DE TANATORIOS
ASISTENCIA 24H

¿Qué es un servicio servicio funerario?

Un servicio funerario es un conjunto de recursos mínimos que una empresa funeraria ha de realizar para gestionar un deceso. Estos trámites incluyen desde la totalidad de la gestión administrativa hasta el enterramiento o incineración del difunto. En todo momento, la funeraria será la encarga de auxiliar a las familias en todo momento. Entre los trámites que realizará eFuneraria por ti estarán:

  • Tramitación que realiza eFuneraria en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios.
  • Intervención del personal acreditado en las distintas etapas del servicio funerario.
  • Ordenación del tipo de féretro que se utilizará en cada caso (previo consentimiento de la familia) para el traslado de cadáveres (en caso de ser necesario) y su inhumación o cremación.
  • Selección y puesta a disposición de un vehículo fúnebre para el traslado del finado al tanatorio, cementerio o crematorio.
  • Acondicionamiento del difunto para una perfecta presentación mediante técnicas de tanatoestética y tanatopráxia correctamente homologados y autoirzados por eFuneraria. Nuestro objetivo es ofrecer una imagen natural y respetuosa del difunto respetando el aspecto que tenía en vida para garantizar una despedida única.
Pulse para llamar al 900535264

© Efuneraria 2021. Todos los derechos reservados.