Entierro | Inhumación

Te atendemos telefónicamente las 24h
Descubre nuestro

Servicio de entierro / inhumación

Cuenta con nosotros para gestionar íntegramente el entierro de tu ser querido

Con la máxima cercanía, sensibilidad y profesionalidad, nos encargamos de todos los detalles para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Cuando llega el momento, es habitual que surjan muchas dudas y preguntas sobre la inhumación o entierro.

servicio de entierro efuneraria
Con efuneraria, puedes mantener la calma: estamos a tu disposición las 24 horas de los 365 días del año para que puedas contactar con nosotros siempre que lo necesites. Incluso en festivos o por las noches, estaremos ahí para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Qué hacer cuando fallece un familiar?

Es muy probable que, si no has pasado nunca por una situación así, no sepas cómo actuar. Por eso, nuestros agentes funerarios están preparados para guiarte de principio a fin. Llámanos a cualquier hora, nosotros te diremos qué hacer y, si quieres, lo haremos por ti. Nuestro objetivo es que el último adiós a tu ser querido se realice exactamente como tienes previsto. Por eso, ofrecemos un servicio de entierro/inhumación totalmente personalizado y al alcance de todos. Con efuneraria, obtendrás una cobertura integral que cumplirá con todas y cada una de tus necesidades y que se adaptará al 100% a tus expectativas.  Estos son los servicios adicionales que prestamos para que puedas diseñar un entierro completamente a medida:
  • Gestoría.
  • Traslados.
  • Esquelas.
  • Arreglos florales.
  • Velatorio.
  • Celebraciones religiosas y/o personalizadas.
Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos.  Contacta con nosotros para tenerlo todo bajo control.
Opinan de nosotros

Esto opinan algunos de nuestros clientes tras confiar en efuneraria

Javier Z.
Leer más
La verdad es que hicieron un buen trabajo en momentos tan duros. Muy transparentes en los trámites y sobre todo acompañándonos durante todo momento.
Asier B.
Leer más
Disponibles en todo momento y muy resolutivos. Un equipo profesional y serio pero con tacto y empatía. Gracias en particular a Silvia que fue quien nos acompaño con los diferentes decisiones y gestiones.
Isabel G.
Leer más
Muy contentos con la ayuda prestada la verdad, y en cuanto a calidad precio de lo mejorcito que hemos visto comparando con otras...
Lucio M.
Leer más
Muy buen servicio.
Sangimcor
Leer más
En esos momentos tan difíciles y complicados, da gusto encontrarse con gente tan profesional, ayudándote en todos los trámites. Muchas gracias por todo.