Traslados funerarios

Te atendemos telefónicamente las 24h
SOLICITA INFORMACIÓN
Y recibe un presupuesto detallado sin compromiso.
Descubre nuestro

Servicio de traslados funerarios

Nuestra prioridad es adaptarnos a las circunstancias de cada familia. 

Por eso, en efuneraria nos hacemos cargo del traslado de tu familiar hasta el lugar que nos indiques, sin límites geográficos. Independientemente de que el destino final sea España o cualquier otro país del mundo, nuestra red de colaboradores se ocupará de hacer llegar los restos mortales del difunto al lugar en el que han de descansar para siempre.

servicio de traslados funerarios efuneraria
Ofrecemos el servicio de traslado respetando en todo momento la legislación vigente y proporcionando las máximas garantías durante el proceso.  Trasladamos tanto féretros como urnas y nos encargamos de llevar a cabo los pertinentes trámites para que el traslado se desarrolle con normalidad.

¿Cómo se realizan los traslados funerarios?

Nuestro trabajo comienza con la recogida del difunto en el lugar donde se ha producido el fallecimiento, que puede ser su domicilio, un hospital u otro escenario. A partir de ahí, nuestra amplia flota de vehículos y nuestros profesionales harán posible el traslado de tu ser querido hasta su destino.

¿Qué trámites se necesitan?

Muy poca gente está al tanto de los trámites y la documentación que se necesitan para poder efectuar traslados de personas fallecidas Afortunadamente, no es algo de lo que tú debas preocuparte si no quieres. En efuneraria somos especialistas en traslados funerarios a todo el mundo y nos hacemos cargo de que los traslados locales y nacionales y las repatriaciones se realicen acorde con las leyes locales.
Opinan de nosotros

Esto opinan algunos de nuestros clientes tras confiar en efuneraria

Javier Z.
Leer más
La verdad es que hicieron un buen trabajo en momentos tan duros. Muy transparentes en los trámites y sobre todo acompañándonos durante todo momento.
Asier B.
Leer más
Disponibles en todo momento y muy resolutivos. Un equipo profesional y serio pero con tacto y empatía. Gracias en particular a Silvia que fue quien nos acompaño con los diferentes decisiones y gestiones.
Isabel G.
Leer más
Muy contentos con la ayuda prestada la verdad, y en cuanto a calidad precio de lo mejorcito que hemos visto comparando con otras...
Lucio M.
Leer más
Muy buen servicio.
Sangimcor
Leer más
En esos momentos tan difíciles y complicados, da gusto encontrarse con gente tan profesional, ayudándote en todos los trámites. Muchas gracias por todo.