solicita presupuesto

Selecciona una opción

Funeraria Sevilla

eFuneraria es la primera funeraria en Sevilla 100% online que presta servicios funerarios en Sevilla. Este servicio tradicionalmente físico cada crece cada año de forma online y esto ha hecho que en el último año eFuneraria haya prestado más de 2000 servicios funerarios en España. 

De entre todas las funerarias de Sevilla eFuneraria será casi con total seguridad la que mejor precio le podrá ofrecer debido a sus sistema 100% online que garantiza en todo momento la máxima calidad de este.

eFuneraria es la empresa de servicios funerarios en Sevilla que estabas buscando

eFuneraria es la empresa de servicios funerarios Sevilla que estabas buscando. De entre todas las funerarias de Sevilla, eFuneraria es la que mejores precios y tarifas le podrá ofrecer ya que siendo sinceros funerarias baratas en Sevilla hay pocas.

Por todo esto, estos son los servicios funerarios ofertados por eFuneraria en Sevilla.

LA PROVINCIA DE SEVILLA COMO:

  • Funeraria en Sevilla
  • Funeraria en Camas
  • Funeraria en Palomares del Río
  • Funeraria en Alcalá de Guadaira
  • Funeraria en la Rinconada
  • Funeraria en Olivares
  • Funeraria en Dos hermanas
  • Funeraria en Utrera
  • Funeraria en Écija
  • Funeraria en Coria del Río
  • Funeraria en Carmona
  • Funeraria en Tomares
  • Funeraria en Lebrija
  • Funeraria en Mairena del Aljarafe
  • Funeraria en Morón de la Frontera
  • Funeraria en Mairena del Alcor
  • Funeraria en Los Palacios y Villafranca

Podrá contactar con nosotros de forma inmediata las 24 horas del día gracias al teléfono que encontrará en la zona superior de esta misma página. En este teléfono nuestro equipo de profesionales se encargarán de asesorarle en todo momento para que se sienta seguro en un momento tan complicado.

Desde que contacta con una funeraria de Sevilla se hacen todos los esfuerzos para dar un presupuesto adaptado a las expectativas de la familia.

Servicios funerarios Sevilla que ofrece eFuneraria

En eFuneraria, la funeraria en Sevilla ofrece un servicio 24 horas durante todo el año podrá encontrar los siguientes servicios funerarios Sevilla:

  • Un entierro en Sevilla, si lo que desea la familia es depositar el cuerpo en un cementerio.
  • Una cremación en Sevilla si la familia prefiere incinerar el cuerpo de su ser querido.

Inhumación en Sevilla

Para poder realizar un entierro en Sevilla se necesitará el certificado de defunción y la licencia de enterramiento.

Todos estos trámites los realizamos las empresas funerarias y guiamos a cada familia para que sólo se tenga que preocupar del dolor por la pérdida en un proceso tan complejo y delicado como es el fallecimiento de un ser querido.

Incineración y Cremación en Sevilla

Cuando se produce una incineración en Sevilla son muchos los que en lugar de elegir el mantener las cenizas en el cementerio eligen que se conserve en su hermandad.

Este caso solo ocurre en ciudades como Sevilla donde el fervor religioso se encuentra muy arraiga en las costumbres y la tradición del lugar.

Un ejemplo de lo anteriormente comentado es que muchos integrantes de la hermanad del santo entierro de Sevilla capital quieren que sus cenizas las conserve la propia hermandad.

Traslado de cadáveres en Sevilla

El Traslado de cadáveres en Sevilla forma parte del servicio funerario completo que se contrata con las empresas funerarias de la zona como eFuneraria. De hecho, este servicio forma parte del precio.

En el caso de ser un traslado judicial, quien llama a la funeraria es la propia autoridad competente en este caso el juzgado que toque. Según la zona llamará a una u otra empresa según cercanía. Pero esto depende de la población ya que ha poblaciones en Sevilla en las que este servicio lo realiza una sola empresa a través de un contrato público y otras en las que este tipo de servicios se realizan de forma rotativa.

Por ello, es importante informarse previamente sobre este proceso ya que puede ser más complejo de lo que parece inicialmente.

Por ello, en eFuneraria nos encargamos de asesorarte y guiarte en este tipo de trámites que escapan de la normalidad.

Repatriación de cadáveres en Sevilla

Realizar una repatriación al lugar de origen del fallecido es una tarea que implica muchas gestiones burocráticas entre los dos países. Lo mejor es contar con profesionales que sepan realizar este tipo de gestiones.

Tanatorios en Sevilla

Como ocurre en toda Andalucía los distintos tanatorios de Sevilla atienden a las familias de lunes a domingo las 24 horas del día.

Cualquier familia puede elegir el tanatorio donde desea que se realice la despedida de su ser querido por ejemplo puede ir tanto al tanatorio s30 como al tanatorio de San jerónimo de Sevilla o al tanatorio de Camas.

Todos ellos están preparados para realizar el acondicionamiento del cuerpo y en sus salas de velatorio hay separación física con el cuerpo del fallecido gracias a los túmulos.

La mayoría de tanatorios en Sevilla disponen de salas multiconfesionales donde se pueden celebrar funerales laicos y religiosos.

Sevilla es una ciudad donde es muy habitual realizar un tiempo después una misa funeral en la iglesia.

Exhumación en Sevilla

La exhumación en Sevilla está regida por las directrices de la junta de Andalucía.

Sólo se podrá realizar mediante autorización municipal y nunca podrá solicitarse si no han pasado 5 años desde la inhumación.