Repatriación

La repatriación es el acto por el cual, cuando una persona fallece fuera de su lugar de origen y se desea que su cuerpo ya cadáver regrese a su Patria.

Se pueden producir dos casos básicos en España 

  • Que la persona sea extranjera y a su fallecimiento se necesite repatriar el cadáver a su lugar de origen
  • o bien el caso contrario que sea un ciudadano de España quien pierda la vida fuera de nuestras fronteras y se necesite traer de vuelta el cuerpo desde el país de fallecimiento.

Pero no sólo se considera repatriación únicamente al cuerpo de un fallecido sino que también puede darse el caso que se desee repatriar las cenizas de un ser querido. Se trata de un proceso de traslado totalmente distinto al del traslado de un cuerpo.

A la hora de confiar en una empresa se servicios funerarios para realizar una repatriación no dude en contar con nosotros ya que, al ser una empresa funeraria online, tenemos amplia experiencia en este tipo de servicios fúnebres.

Son muchas familias tanto de aquí como de fuera de España las que han contado ya con nuestros criterios profesionales y presupuestos ofrecidos. Sabemos que estos casos son muy dolorosos y causan preocupación pero también ofrecemos la tranquilidad que aporta nuestra amplia experiencia en el traslado de cuerpos y cenizas de y al extranjero.

Solicitar presupuesto

¿Tipo de servicio fúnebre?

 

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora