¿Qué es efuneraria?

Somos una funeraria online en la que encontrarás todo el asesoramiento e información que necesitas antes de tomar decisiones.

Cuando se produce el fallecimiento de un ser querido, es importante elegir una empresa que se adapte a lo que necesitamos ya que intervienen factores como la proximidad, la confianza, el presupuesto, etc. Pero no siempre podemos elegir entre todo el abanico de posibilidades, por desconocimiento, o por una mala orientación.

Por este motivo nace efuneraria. Porque sabemos lo difícil que puede ser este proceso, ya que se da en uno de los momentos más complicados de nuestra vida, y queremos estar contigo y simplificarlo lo máximo posible, para que puedas elegir cada paso que das, con toda la información que necesitas.

Queremos ser la guía que te orientará entre todas las alternativas que existen, ofreciendo siempre el apoyo de expertos que se ocupan de todos los trámites y nos ofrecen un servicio de calidad.

Esperamos que la información ofrecida en esta web sirva para hacerse una idea general del proceso y saber cómo dar los primeros pasos.

En un mundo cada vez más digital, hemos creído necesario un servicio así, en el que la comodidad, la transparencia y la información estén al alcance de todos, a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia. Ya que este, es un momento en el que, creemos, es realmente necesario tener toda la información al alcance de la mano.

Envío de coronas, flores y ramos

Entrega en 3h en cualquier tanatorio de España