Solicitar presupuesto en Salamanca
 

Funerarias en Salamanca

Las funerarias en Salamanca son muy populares y arraigadas en la ciudad charra. Como consecuencia de esto sus precios se han establecido de forma permanenete al no haber una competencia seria en la ciudad.

Por este motivo, en eFuneraria pretendemos ofrecerte los precios y tarifas más competitivos para que a la hora de contratar un servicio funerario en Salamanca tengas más opciones sobre las que decidir.

Por supuesto, todos estos servicio gozarán de la máxima calidad profesional y personal para que en todo momento te sientas seguro y orientado en otro el proceso funerario.

Servicios funerarios Salamanca

En eFuneraria la atención de los servicios funerarios en Salamanca se realiza durante las 24 horas del día y todos los días del año. Es decir, es un servicio permanente.

Esta comodidad no es habitual en todas las localidades de nuestro país y por este motivo se ha de destacar.

Entre los servicios ofertados por efuneraria están:

  • Inhumaciones o entierros
  • Cremaciones e incineraciones
  • Traslado de cuerpos

Entierros en Salamanca ¿Cuánto cuestan o valen?

Para que el desembolso en el momento del fallecimiento no sea demasiado elevado para las familias, lo habitual es que tengan contratado un seguro de decesos por lo que es muy habitual que muchas de las gestiones administrativas se realicen directamente entre aseguradora y empresa funeraria.

No obstante, y como en otras ciudades, el precio de un entierro depende principalmente dle número de extras y personalización del acto.

Por este motivo, es imposible poder ofrecerle un precio base sobre el que orientarse. Lo mejor en este caso será que nos pregunte directamente y estaremos encantados de orientarle en sus dudas

Cremación en Salamanca

La incineración es un servicio muy extendido en esta ciudad por su bajo coste.

De todos modos, la cremación o incineración en Salamanca suele ser una opción de la que se suele dejar constancia incluso en vida mediante un certificado de últimas voluntades. Aunque no es necesario, si llegado el momento, la familia opta por una incineración se puede realizar igualmente.

Traslado de cadáveres en Salamanca

Los traslados de cadáveres suelen incluirse en los precios que facilita la empresa funeraria a la familia.

En un presupuesto básico se incluirá tanto la carroza, como el chófer como un kilometraje normal para traslados dentro de la ciudad. Si, por el motivo que sea, ha de ampliarse ese radio de acción se facturará el kilometraje extra.

Repatriación de cadáveres en Salamanca

La repatriación en Salamanca tiene lugar en muchas ocasiones sobre personas extranjeras que residen en la ciudad y que, al fallecer, desea que sus restos mortales descansen en su país o localidad de origen.

Tanatorios en Salamanca

Los tanatorios y velatorios de la ciudad de Salamanca están preparados para realizar servicios funerarios integrales.

No sólo son el espacio donde las familias pueden velar a sus seres queridos fallecidos, sino que en el mismo edificio se puede organizar un servicio religioso, gestionar la creación de una esquela o, incluso, realizar trámites administrativos relacionados con la defunción.

En efunerari tenemos diferntes acuerdos con los diferentes tanatorio de la ciudad charra para que usted pueda realizar la vela en el tanatorio que desee


¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Enviocoronas

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora