Solicitar presupuesto en Malaga
 

Funerarias en Málaga

Una de las particularidades de las funerarias malagueñas es que muchas de ellas atienden también en inglés. Esto se debe a la gran cantidad de personas de procedencia extranjera que viven en la ciudad. En ese sentido ofrecen servicios funerarios siguiendo las costumbres anglosajonas.

Además de los cementerios habituales, como puede ser el parque cementerio de Málaga o el cementerio Parcemasa, existen cementerios de Málaga específicos a la población de confesión anglicana o protestante como es el conocido cementerio de los ingleses

Asesoramiento integral de trámites funerarios en Málaga

Como funeraria en Málaga, actuamos las 24 horas del día todos los días del año. Damos una atención inmediata. Hacemos de intermediarios entre los distintos agentes: tanatorios, cementerios…De esta manera en un solo contacto tendrá un precio cerrado y adecuado al tipo de servicio que necesita.

Servicios funerarios Málaga

Los servicios funerarios que se realizan en Málaga pueden ser tanto para incinerarión como para inhumación. En ambos casos se reserva una sala en el tanatorio, también se realiza acondicionamiento del cadáver, tanatopráxia y la reserva o gestión del nicho.

Inhumación en Málaga

Para saber cuánto cuesta un entierro en Málaga puede utilizar nuestro formulario nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todos los detalles precios de ataúdes, concesiones de nichos, etc. De este modo conocerá todos los detalles del coste del entierro.

Incineración / Cremación en Málaga

Como ocurre en otras comunidades, la Incineración y cremación ha ido en aumento en los últimos años. Por cuestiones medioambientales los crematorios se sitúan a las afueras de las ciudades este es el motivo por lo que en un servicio de cremación se incluye una partida al traslado.

Flores para funeral en Málaga

Las flores funerarias son ampliamente adquiridas para los funerales en Malaca. Las coronas de flores para funeral son el arreglo floral más habitual entre familiares y amigos cercanos.

Si quiere enviar coronas funerarias o centros funerarios a un tanatorio puede hacerlo online a través de floristerías especializadas en el envío de flores a tanatorio.

Traslado de cadáveres en Málaga

Para trasladar un cadáver de una ciudad a otra será necesario que el cuerpo quede embalsamado para esto habrá que practicarle los trabajos de tanatopraxia necesarios. En Málaga además estos trabajos son obligatorios por sanidad.

Repatriación de cadáveres en Málaga

La repatriación de cadáveres es otro servicio que se puede contratar desde una funeraria de Málaga o desde nuestro site. Lo que se hacen son todas las gestiones necesarias para repatriar un cadáver a España o desde aquí. Gestionan con los ministerios de asuntos exteriores, tramitan la operación con una empresa funeraria del lugar de destino, etc.

Esquelas Málaga

Publicar esquelas en Málaga es sencillo ya que muchos periódicos locales y provinciales tienen secciones especificas en sus diarios.

Al igual que en otras comunidades se publican también necrológicas y aniversarios de fallecimiento.

Tanatorios y velatorios en Málaga

La atención funeraria de los tanatorios de Málaga atiende todo el año a las familias a cualquier hora del día. Los velatorios también están acondicionados para poder despedir a su familiar de forma segura y conforme a los deseos de la familia.

Tenemos contactos con todas las instalaciones de modo que nos adecuamos a la voluntad que exprese la familia.

Ceremonias de funeral en Málaga

En Málaga se realizan todo tipo de ceremonias de funeral ya que es una localidad muy cosmopolita. Los tanatorios y velatorios están preparados tanto para realizar ceremonias de funeral laicas o religiosas y, dentro de estas últimas, de varias confesiones: católicas, protestantes, árabes, etc.

Exhumación en Málaga

Una exhumación en Málaga suele producirse cuando la concesión por el uso del nicho va a caducar.

La solicitud se podrá realizar si han pasado 5 años desde la inhumación que es el momento en el que el cuerpo ya ha sufrido todas las degradaciones peligrosas para la salud.

Desde ese momento la familia puede extraer el cuerpo para, por ejemplo, incinerar los restos, y pasarlo a un columbario, depositarlo en un osario, o trasladarlo a otro cementerio.

Una vez se hace la solicitud, el ayuntamiento tienen 3 meses para llevar a cabo la operación.

¿Dudas con los trámites funerarios? Utiliza nuestro buscador y encuentra la respuesta al instante


¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Enviocoronas

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora