Solicitar presupuesto en Madrid
 

Funerarias en Madrid

Gestionamos un servicio de atención funeraria en Madrid completo y económico. Pregúntenos.

Los tipos de servicios funerarios que realizamos son:

·         Inhumación o entierro

·         Cremación o incineración

·         Traslado de cadáveres

También gestionamos las repatriaciones de cuerpos tanto desde España al extranjero y desde el extranjero a España, es decir realizamos servicios funerarios nacionales e internacionales. Garantizamos un trato humano, cercano, personalizado y profesional.

Una de nuestras grandes ventajas es que somos un servicio funerario online. Esto significa que puede contactar con nosotros de forma inmediata las 24 horas del día gracias al teléfono que encontrará en la zona superior de esta misma página.

Nuestro equipo experto de asesores le ofrece el mejor precio para el entierro o la incineración tanto si acude como particular como si dispone de seguro de decesos.

Asesoramiento integral de trámites funerarios en Madrid

En la Comunidad de Madrid existe una amplia variedad de empresas funerarias con las que contratar un servicio fúnebre. En efuneraria, ofrecemos asesoramiento sobre las distintas opciones, tanto en Madrid capital como en el resto de municipios de la Comunidad, ayudándote a resolver todas las cuestiones que te surjan con rapidez y naturalidad.

Servicios funerarios Madrid

Dentro de las primeras decisiones que es necesario afrontar cuando se produce un fallecimiento, están las de elegir entre:

·         Inhumación (entierro) o cremación (incineración)

·         Hacer uso o no del servicio de tanatorio para velar el cuerpo

·         Localidad en la que se desea realizar el sepelio.

·         Cementerio o crematorio donde inhumar o incinerar.

Todas estas cuestiones condicionarán la elección final de la empresa funeraria que prestará el servicio fúnebre en Madrid.

¿Cuál es el precio de un servicio funerario en Madrid?

No existe un precio fijo para un funeral en Madrid. Todo dependerá del grado de personalización del servicio y el número de extras.

No obstante, el precio medio de un servicio funerario en Madrid va de los 3.000 a los 6.000 euros.

Traslado de cadáveres en Madrid

En función del tipo de traslado que sea necesario realizar, podemos hablar de:

·         Servicio fúnebre local

·         Servicio fúnebre provincial

·         Servicio fúnebre nacional

·         Servicio fúnebre internacional

Si el fallecimiento se ha producido fuera de la Comunidad de Madrid, pero es nuestro deseo trasladar el cuerpo a esta Comunidad, es importante contratar el servicio con una empresa con presencia nacional para agilizar los trámites y garantizar la calidad del servicio tanto en el punto de origen como en la localidad de destino.

En efuneraria contamos con una extensa red nacional de funerarias que asegura la homogeneidad en la prestación del servicio y su seguimiento por parte de nuestros profesionales.

En caso de repatriaciones, conocer todas las gestiones y documentación necesaria ayudará a agilizar todos los trámites, tanto en el caso de traslados desde Madrid al extranjero como desde el extranjero a Madrid.

Funeraria Madrid Precios y Tarifas

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de solicitar un precio para un servicio fúnebre en la Comunidad de Madrid?

Son muchos los elementos que componen un servicio fúnebre completo. Algunos de ellos son necesarios e imprescindibles y otros, complementarios.

Las empresas funerarias ofrecen a las familias diferentes opciones para que elijan aquella que más se ajuste a sus necesidades. La elección que hagan será la que determine el precio final del servicio.

Entonces … ¿Cuánto cuesta un servicio fúnebre?

El servicio más económico va a estar determinado siempre por el coste de los elementos imprescindibles, y dentro de éstos, por la elección más básica de cada uno de ellos.

Podemos, en principio, tener una primera idea del servicio que nos gustaría contratar, pero ésta no es siempre la opción más económica. Si lo que buscamos es precio, en efuneraria te ayudamos a buscar alternativas que se aproximen a tu pretensión inicial.

Debemos tener en cuenta que además otros elementos que complementan a un servicio fúnebre.

La utilización o no de sala velatorio en un tanatorio, flores, recordatorios, esquelas, ceremonias, coches de acompañamiento, libro de firmas… Y muchos otros que, en su conjunto, terminan conformando el precio de un servicio funerario de inhumación o incineración dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Qué hacer en caso de fallecimiento Madrid?

En la medida de lo posible tenga todo preparado con antelación y asigne una persona que sea la de referencia para la empresa fúnebre.

Cuando se produzca el fallecimiento contacte inmediatamente con la funeraria elegida y con el servicio médico de urgencia para que certifique la muerte.

En efuneraria nos encargamos de todos los trámites y llamadas necesarias, incluso de verificar si tenía o no algún seguro de decesos. Llame a nuestro teléfono de contacto o contacte a través de "solicitar presupuesto". A partir de ese momento agentes funerarios expertos le atenderán con rapidez.

Servicios funerarios que ofrecemos en Madrid

En efuneraria asesoramos sobre todo lo necesario para realizar un funeral en cualquier población de la Comunidad de Madrid.

Damos un precio para un funeral en Madrid personalizado y prestamos el servicio de forma personalizada, cuidando los detalles y, sobre todo cuidando a la familia que está pasando por este doloroso momento.

Sepelio en Madrid

Para organizar un sepelio en Madrid necesitaremos conocer el municipio donde se desea realizar el entierro y saber si tiene nicho, panteón o tumba en propiedad.

¿Dudas con la variedad de precios para contratar un sepelio? En efuneraria te ayudamos a elegir la mejor opción. LLama gratis ahora o solicita tu presupuesto online y te atenderemos al momento.

Incineración en Madrid

En efuneraria le podemos ofrecer un servicio de incineración adaptado a sus necesidades en cualquier población de la Comunidad de Madrid.

Le daremos un precio acorde a sus necesidades de incineración cuidando en todo momento cada detalle.

Si tiene cualquier duda no lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de nuestra atención telefónica 24h.

Le atendemos tanto si es un particular como si tine contratada ya una póliza de seguros.

Cremación en Madrid

Existen muchos crematorios en Madrid destinados a la quema de restos humanos exclusivamente diseminados a lo largo de toda la provincia. En eFuneraria le ofrecemos un servicio de cremación en Madrid totalmente personalizado y cuidado.

Este servicio cada día está más solicitado y puede incorporar si así lo desea una sala para velar al difunto las 24 horas en el mismo lugar donde se realiza la cremación.

Entierro en Madrid

Conocemos todo lo necesario para realizar un servicio de entierro en Madrid y el resto de las poblaciones de la Comunidad.

Para saber cuánto cuesta un entierro en Madrid, rellene nuestro formulario y elija la opción "entierro" un agente funerario experto le resolverá todas sus dudas y le facilitará un presupuesto inmediato.

Inhumación en Madrid

Hay muchos pasos que solventar cuando se produce el fallecimiento de un ser querido.

Una de las primeras preguntas es decidir si lo que se desea es enterrar (inhumación) o realizar una cremación.

Sea cual sea su caso, en efuneraria vamos a asesorarte sobre todo lo necesario para realizar un servicio de inhumación en cualquier población de la Comunidad de Madrid y, entre la variedad de precios, te ofreceremos el que más se adapte a tus necesidades cuidando cada detalle.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de inhumación en Madrid puedes llamarnos gratis o solicitar un presupuesto online.

Repatriaciones desde Madrid o hacia Madrid

En efuneraria le asesoramos sobre todo lo necesario para realizar repatriaciones desde cualquier población de la Comunidad de Madrid y también desde el país de fallecimiento hacia Madrid.

Para contactar con nosotros podrá hacerlo vía formulario. Para ello sólo tiene que indicar el país donde se encuentra la persona fallecida, a qué país necesita realizar el traslado y, por último un teléfono o email para que podamos contactar con usted para conocer en detalle la situación.

Traslado de cuerpos en Madrid

Este servicio es uno de los servicios funerarios más habituales que se realizan en la comunidad de Madrid. Ocurre por el alto volumen de población madrileña que proviene de otras comunidades autónomas y que, a su fallecimiento, la familia desea que descanse en su lugar de origen.

Cuando nos referimos a traslado de cuerpo nos referimos al cambio de un lugar a otro de un cadáver desde cualquiera de las poblaciones de Madrid a cualquier otra población de España.

Según sus necesidades, creamos el mejor precio para realizar traslados de cadáveres en Madrid por lo que damos un trato cien por cien personalizado.

Por último, indicarle que trata de un tipo de actividad sujeta a autorización sanitaria ya que manipular restos humanos presentan riesgos de salud pública.

¿Cuánto cuesta este servicio?

En general, cada empresa funeraria establece sus precios en función de lo que se denomina un mínimo con el que la empresa asigna a personal necesario para llevar a buen término esta operación (por ejemplo que sea necesario además de un conductor, un experto en acondicionamiento del cuerpo disponible a la llegada del difunto tras el traslado, etc) y un tanto por el kilómetro hora consumido hasta llegar a destino. En este precio también se incluye todo el trabajo burocrático asociado.

Cada fallecimiento hay que tratarlo de forma única y lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso y explicarle a uno de nuestros gestores funerarios la situación en la que se encuentra de este modo obtendrá el presupuesto más ajustado a sus necesidades.

Pompas Fúnebres en Madrid

Los servicios de pompas fúnebres y servicios funerarios cambian de un lugar a otro de nuestra geografía.

En efuneraria nuestro objetivo es que conozcas todo lo necesario para realizar un servicio de pompas fúnebres completo en la Comunidad de Madrid.

Damos un precio para pompas fúnebres en Madrid personalizado y cuidando al detalle cada situación.

Las pompas fúnebres en San Isidro y otros tanatorios de Madrid

Para organizar un servicio funerario de pompas fúnebres en Madrid elija instalaciones como el tanatorio San Isidro que, dentro de la Comunidad, es un edificio elegante y tiene salas de grandes dimensiones. También puede organizar un cátering dentro de la sala para que amigos y familiares se sientan más cómodos

¿Necesita conocer el precio de un servicio de pompas fúnebres en Madrid? En efuneraria te ayudaremos y te conseguiremos el mejor precio

 



¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Enviocoronas

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora