Funeraria en San Sebastián de los Reyes

Un equipo profesional a tu lado 24h

Servicios funerarios profesionales en San Sebastián de los Reyes

Efuneraria es una compañía de asesoramiento, gestión e intermediación en la contratación de servicios funerarios.

Podemos ofrecer distintas opciones de servicios que se adapten a la voluntad y necesidades de nuestros clientes bien a través de nuestros proveedores principales preferentes bien a través de compañías de nuestro grupo o de terceros que operan en España o en el extranjero.

Una funeraria barata en San Sebastián de los Reyes

Nuestra experiencia en el sector a través de nuestro grupo y de nuestros proveedores (Más de 30 años) nos hace conocedores del mercado y de las necesidades que las personas puedan tener en estos momentos tan delicados.

La mejor página web: eFuneraria en San Sebastián de los Reyes

Buscar el mejor servicio funerario en San Sebastián de los Reyes es algo indispensable tras el fallecimiento de un ser amado. Trabajamos con mucha dedicación y esmero. Tenemos a mano todos los contactos para gestionar el trámite con eficacia y rapidez.

Nuestra labor es guiarle y ser los profesionales en quien apoyarse mientras tenga que lidiar con el dolor de su pérdida.

En todo momento, e- funeraria será la encargada de auxiliar a las familias en todo momento. Entre los trámites que realizará la Funeraria encargada de prestar el servicio estarán :

  1. Tramitación que realiza la Funeraria en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios.
  2. Intervención del personal acreditado en las distintas etapas del servicio funerario.
  3. Ordenación del tipo de féretro que se utilizará en cada caso (previo consentimiento de la familia) para el traslado de cadáveres (en caso de ser necesario) y su inhumación o cremación.
  4. Selección y puesta a disposición de un vehículo fúnebre para el traslado del finado al tanatorio, cementerio o crematorio.
  5. Acondicionamiento del difunto para una perfecta presentación mediante técnicas de tanatoestética y tanatopraxia correctamente homologados y autorizados. Nuestro objetivo es ofrecer una imagen natural y respetuosa del difunto respetando el aspecto que tenía en vida para garantizar una despedida única.
Precio de incineración en San Sebastián de los Reyes
Desde 1660 €
Precio de entierro en San Sebastián de los Reyes
Desde 1228€
Recibe tu presupuesto
Sin compromiso
¡Muchas gracias!
En breves instantes uno de nuestros operadores se pondra en contacto contigo