Solicitar presupuesto en Avila
 

Funerarias en Ávila

Gestionamos servicios funerarios en Ávila y provincia con los mejores precios del mercado.

Los tipos de servicios funerarios que realizamos en Ávila son:

  • Inhumación o entierro
  • Cremación o incineración
  • Traslado de cadáveres

Además, gestionamos repatriaciones de cuerpos tanto desde España al extranjero y desde el extranjero a España. Es decir realizamos traslados funerarios nacionales e internacionales garantizando en todo momento un trato humano, cercano, personalizado y profesional.

Una de nuestras grandes ventajas es que somos un servicio funerario online. Esto significa que puede contactar con nosotros de forma inmediata las 24 horas del día gracias al teléfono que encontrará en la zona superior de esta misma página.

Nuestro equipo experto de asesores le ofrecerá el mejor precio aunque no disponga de seguro de decesos.

Asesoramiento integral de trámites funerarios en Ávila. Servicios funerarios en Ávila

En efuneraria, ofrecemos asesoramiento sobre las distintas opciones funerarias en Ávila y provincia ayudándote a resolver todas las cuestiones que puedas tener con rapidez y naturalidad.

¿Cuál es el precio de un servicio funerario en Ávila?

No existe un precio fijo para realizar un funeral en Ávila. Todo dependerá del grado de personalización del servicio y el número de extras contratado. Por este motivo, te recomendamos que te pongas en contacto con nostros para ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible.

Traslado de cadáveres en Ávila

En función del tipo de traslado que sea necesario realizar, podemos hablar de:

  • Servicio fúnebre local.
  • Servicio fúnebre provincial.
  • Servicio fúnebre nacional.
  • Servicio fúnebre internacional.

Si el fallecimiento se ha producido fuera de la provincia de Ávila, pero es nuestro deseo trasladar el cuerpo a esta provincia, es importante contratar el servicio con una empresa con presencia nacional para agilizar los trámites y garantizar la calidad del servicio tanto en el punto de origen como en la localidad de destino.

En efuneraria contamos con una extensa red nacional de funerarias que asegura la homogeneidad en la prestación del servicio y su seguimiento por parte de nuestros profesionales.

En caso de repatriaciones, conocer todas las gestiones y documentación necesaria ayudará a agilizar todos los trámites, tanto en el caso de traslados desde Ávila al extranjero como desde el extranjero a Ávila.

¿Qué hacer en caso de fallecimiento Ávila?

En la medida de lo posible tenga todo preparado con antelación y asigne una persona que sea la de referencia para la empresa fúnebre.

Cuando se produzca el fallecimiento contacte inmediatamente con la funeraria elegida y con el servicio médico de urgencia para que certifique la muerte. Si contacta con nosotros previamente nosotros nos ocuparemos de todo.

En efuneraria nos encargamos de todos los trámites y llamadas necesarias, incluso de verificar si tenía o no algún seguro de decesos. Llame a nuestro teléfono de contacto o contacte a través de "solicitar presupuesto". A partir de ese momento agentes funerarios expertos le atenderán con rapidez.

Servicios funerarios que ofrecemos en Ávila

En efuneraria asesoramos sobre todo lo necesario para realizar un funeral en cualquier población de la provincia de Ávila.

Entre nuestros servicios están:

Sepelio en Ávila

Para organizar un sepelio en Ávila necesitaremos conocer el municipio donde se desea realizar el entierro y saber si tiene nicho, panteón o tumba en propiedad.

Incineración o cremación en Ávila

En efuneraria le podemos ofrecer un servicio de incineración adaptado a sus necesidades en cualquier población de la provincia de Ávila.

Este servicio cada día está más solicitado y puede incorporar si así lo desea una sala para velar al difunto las 24 horas en el mismo lugar donde se realiza la cremación.

Le daremos un precio acorde a sus necesidades de incineración cuidando en todo momento cada detalle. Si tiene cualquier duda no lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de nuestra atención telefónica 24h.

Entierro e inhumación en Ávila

Conocemos todo lo necesario para realizar un entierro en Ávila y el resto de las poblaciones de la provincia.

Para saber cuánto cuesta un entierro en Ávila, rellene nuestro formulario y elija la opción "entierro" para que un agente funerario experto de eFuneraria s eponga en contacto con estud para resolverle todas sus dudas y facilitarle un presupuesto inmediato.

Traslado de cuerpos en Ávila

Este servicio es uno de los servicios funerarios más habituales que se realizan en la provincia de Ávila. Esto ocurre por el alto volumen de población abulense que vive en otras comunidades autónomas y que, a su fallecimiento, la familia desea que descanse en su lugar de origen.

Cuando nos referimos a traslado de cuerpo también nos referimos al traslado de un lugar a otro de un cadáver desde cualquiera de las poblaciones de Ávila a cualquier otra población de España.

Según sus necesidades, creamos el mejor precio para realizar traslados de cadáveres en Ávila por lo que damos un trato cien por cien personalizado.

Por último, indicarle que trata de un tipo de actividad sujeta a autorización sanitaria ya que manipular restos humanos presentan riesgos de salud pública.

¿Cuánto cuesta un traslado de cadáveres?

En general, cada empresa funeraria establece sus precios en función de lo que se denomina un mínimo con el que la empresa asigna a personal necesario para llevar a buen término esta operación (por ejemplo que sea necesario además de un conductor, un experto en acondicionamiento del cuerpo disponible a la llegada del difunto tras el traslado, etc) y un tanto por el kilómetro hora consumido hasta llegar a destino. En este precio también se incluye todo el trabajo burocrático asociado.

Cada fallecimiento hay que tratarlo de forma única y lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso y explicarle a uno de nuestros gestores funerarios la situación en la que se encuentra de este modo obtendrá el presupuesto más ajustado a sus necesidades.


¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Enviocoronas

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora