Traslado de cuerpos en Madrid

En cuanto al traslado de cuerpos en Madrid, lo que hacemos es atender a cualquier familia que precisa de este tipo de servicio funeraria, dentro del servicio de inhumación o incineración que es haya contratado.

Cuando nos referimos a traslado de cuerpo nos referimos al cambio de un lugar a otro de un cadáver dese cualquiera poblaciones de Madrid a cualquier otra población de España.

Según sus necesidades, creamos el mejor precio para realizar traslados de cadáveres en Madrid por los que damos un trato cien por cien personalizado.

Prestamos el servicio cuidando todos los pormenores y, ante todo tenemos en cuenta a los familiares del ser querido fallecido que estás viviendo por esta triste situación.


Es uno de los servicios funerarios más habituales que se realizan en la comunidad de Madrid. Ocurre por el alto volumen de población madrileña que proviene de otras comunidades autónomas y que, a su fallecimiento, la familia desea que descanse en su lugar de origen.

Se trata de un tipo de actividad sujeta a autorización sanitaria ya que manipular restos humanos presentan riesgos de salud pública.

¿Dudas con los trámites funerarios? Utiliza nuestro buscador y encuentra la respuesta al instante


¿Cuánto cuesta trasladar un cadáver desde Madrid a otra ciudad?

El precio para trasladar un cadáver en Madrid varía en cada caso particular según el deseo que dejó estipulado la persona difunta, el tipo de servicio que se quiera realizar y del tipo de traslado que vaya a ser necesario para el caso concreto.

En general, cada empresa funeraria establece sus precios en función de lo que se denomina un mínimo con el que la empresa asigna a personal necesario para llevar a buen término esta operación (por ejemplo que sea necesario además de un conductor, un experto en acondicionamiento del cuerpo disponible a la llegada del difunto tras el traslado, etc) y un tanto por el kilómetro hora consumido hasta llegar a destino. En este precio también se incluye todo el trabajo burocrático asociado.

Cada fallecimiento hay que tratarlo de forma única y lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso y explicarle a uno de nuestros gestores funerarios la situación en la que se encuentra de este modo obtendrá el presupuesto más ajustado a sus necesidades.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Escríbenos y recibirás una respuesta personalizada

Envío de coronas, flores y ramos

Asegurate de que lleguen a tiempo, haz tu pedido ahora